Aprecia lo que tienes, antes que se convierta en lo que tuviste.♥

Aprecia lo que tienes, antes que se convierta en lo que tuviste.♥

domingo, 18 de septiembre de 2011

La magia de ser padre.

Hace muchos años no podía presumir de conocer el amor, pero en la vida se presentan sucesos diferentes, si, aveces nos confundimos desviando nuestros sentimientos a las cosas superficiales; Sin embargo, el destino nos tiene preparada una sorpresa, y para mi esa sorpresa fue cuando experimenté un cariño diferente, algo dentro de mi cambió  repentinamente, un vertigo atacó esa parte del corazón de una forma enigmática.
Todavía guardo en el baul de mis recuerdos el momento en que te tuve en mis brazos por primera vez, hermosa sería la palabra correcta para describir a esa niña que tengo frente a mi, creo que eres el capricho de todopoderoso por desafiar la belleza terrenal.
Gracias a tu existencia, me siento un ser humano afortunado, infinidad de veces, eh visto romper el día, el cielo adornado de una preciosa serenidad y la faz del sol naciente encubierto de colores maravillosos, y sin embargo, no se compara contigo.
Eres una gema perfecta de valor incalculable y aunque hoy en día los celos empiezan a enseñarse conmigo porque cada día que pasa tu belleza se incrementa, debo decirte algo, estoy sumamente orgulloso de ser tu padre.
  Que no te tenga no significa que no estés...

lunes, 12 de septiembre de 2011

Soñar con lo que puede ser realidad.

Hoy, como todos los días, estaba soñando despierta con la dulzura de tu mirada cuando de repente logro ver entrar el viento por mi ventana, este viento me hizo recordar la primera vez que te mire, tal vez fue un emifero momento, pero sin duda inolvidable.
Algo extraño sucedio, comence a sentir como si tus manos rodearan todo mi cuerpo intentando encontrar de donde salia tal luz que siempre desprendo al recordar mis sueños, era mi imaginación, lo se, pero pareciera que fueramos ambos en uno solo elevandonos a un lugar donde no existe nadie mas que nosotros.
Despierto de mi sueño y logro ver la triste realidad, pues tu no estas aquí. Quisiera sentir una vez mas la calidez de tu piel, quisiera al menos poder ver esos labios con los que puedo imaginar, pero... Tal vez tu corazón se encuentre en otro lugar.
Quisiera cargar todo tu dolor, que toda la tristeza que guardas desapareciera y aunque recallera en mi, no seria nada, pues creeme amor que con verte feliz mi corazón se regocija de alegria.

sábado, 10 de septiembre de 2011

La brisa de la noche me recuerda tu ser.

Algo extraño pasa corazón, no llueve en esta ocasión, y sin embargo, veo decender gotas de agua, más creo que emanan de esa fuente invariable y segura que se encuentra en mi interior, si, lágrimas son.
No hay en mi cuerpo una sola célula que no te extrañe, sin ti, me siento como hija del desierto, en este momento mi pensamiento deja caer una cascada de recuerdos inolvidables, y me siento inundada de nostalgia, esos recuerdos penetran en mi corazón y una tempestad de angustia cae con toda su intensidad sobre mi alma, mis pupilas visualizan olas de color gris a mi alrededor, convirtiéndolo todo en una lujubre tristeza.
Pienso que las personas deben de cerrar los labios siempre que puedan, antes de decir una verdad que tenga visos de mentira, por que, se exponen a avergonzarse sin tener culpa alguna, pero ahora no puedo callar.
Te llevo clavado en el alma, contigo intento deshacer el nudo de mis quebrantos, tu que con solo tocarme logras en mi algo divino, si, solo tus más delicadas caricias bastan para hacer vibrar mi cuerpo descomunalmente, eres como el viento cuando acaricia mi rostro y al mismo tiempo juega con mis prendas queriendo despojarme de ellas para elevarme hasta el cielo. Te respiro y penetras en lo más profundo de mi ser, ya no pienso guardar silencio jamás, debo decirte  cuanto en verdad te amo, no dejaré pasar un solo momento a tu lado para que tus ojos puedan descubrir lo que tu pensamiento no ve con claridad, mi voluntad será indomable y el tiempo logrará cambios en mi, por que para los grandes amores, el tiempo no corre jamás.

Seré tu guía, tu amiga, tu amante, he de ayudarte a encontrar el eslabón
de la felicidad y juntos llenaremos de dicha nuestro destino.

martes, 6 de septiembre de 2011

Pues eres quien me da fuerza día a día.

Hoy una vez mas desperté del sueño nocturno, mi primer respiro trajo tu recuerdo a mi mente, puedo asegurar que te has apoderado de mi alma y poco a poco ganaste todos mis sentimientos; Creo que me eh introducido en el secreto de algo maravilloso, debo admitirlo es algo que jamás había experimentado.
En este mundo eh visto a la gente que va caminando adolorida, que parece que perdió el bien de la libertad, es como un cielo sin estrellas en donde resuenan suspiros, quejas y profundos gemidos que tal vez no se escuchen, pero se sienten, un desierto que intenta humedecerme con las lágrimas de las personas, aquí no se puede ignorar el dolor.
Los veo caminar cargando el peso de su culpa, son humanos muertos en vida, algunos han perdido la esperanza, otros intentas recuperarla, pero hasta un ciego se daría cuenta del dolor que sufren, y que les taladra hasta los huesos, hasta las paredes vibran por el temblor que les agrieta el almaMas estoy tranquila, eres tu la gota que derrama mis lágrimas y con ellas apago el fuego de mi soledad, y gracias a ti, yo no soy de esas personas, por que contigo alimento mi esperanza e me levanto día a día con la fuerza suficiente para seguir en la lucha de la vida.

Pues hoy simplemente no me hace falta nada, mas que tu.

Seremos valientes pues estamos juntos.

Eres la fuente de mi inspiración, la luz en esta inmensa oscuridad, que llena de esperanza mi vida, a quien amo por estar ahí, siempre conmigo cuando más te necesito.
Con verdadero dolor eh callado mi agonía,  siendo una fiel cómplice de tus quebrantos, y sin dar un solo paso atrás continuas la marcha por el camino de nuestro destino, te necesito fuerte, tan fuerte como lo has sido siempre, ruego a Dios por ti, por ese espíritu divino que tienes, tan tan dulce como la miel, pero fuerte como el acero.
Permanece a mi lado cuando el día termine, permanece a mi lado cuando la luz se apague, y aún así, no me dejes en la oscuridad, necesito una mano fuerte que me sostenga cuando sienta que desfallezco.
Eres mi gran tesoro, lo digo con orgullo, poseo una de las piedras mas preciosas que dios trajo al mundo para iluminar mi vida, eres un diamante perfecto y solo mereces un amor perfecto, como el que yo puedo darte.

Y no importa cuantas cosas pasemos pues
 las pasaremos no solos, sino juntos.

Pues hoy en día todo me recuerda a ti.

Observo por la ventana, escucho un concierto de aves que felizmente entonan su canto, el sol, ilumina este pequeño espacio del mundo. No, soledad, no eres mas fuerte que yo, al parecer algo en lo profundo de mi interior fortalece al ser humano que soy, sin duda tu me fortaleces.
No puedo presumir inmortalidad pero cuento con el alma de acero, pues eh aprendido de los errores que eh cometido, puedo visualizar como corre el atleta del tiempo, tiempo que constantemente trata de penetrar en la mente para resucitar recuerdos que deambulan como espectros que atormentan, y que cada vez los vez mas cerca, más eh creado un escudo para esta batalla, la lucha se prolonga, no existe una pelea en la que todos salgan ilesos, en ocasiones se me ah lesionado el espíritu, y las huellas de la lucha se reflejan en mi rostro, sigo adelante, pues fuerza es la que me sobra gracias a ti. Dios mio, clama mi alma, sin el yo no soy nada, como olvidar que por el vivo, respiro, me levanto después de caer y me llenas de voluntad para continuar.

Hoy eh aprendido que no es necesario caer en el 
abismo para tener la fuerza de enfrentarlo.