Aprecia lo que tienes, antes que se convierta en lo que tuviste.♥

Aprecia lo que tienes, antes que se convierta en lo que tuviste.♥

viernes, 3 de febrero de 2012

Con el alma abierta y el pulso más y más.

Tienes en la mirada el tornasol de un arcoiris, sin ti, mi corazón estaría tan desierto como el mundo el día de la creación y mi destino sufriría una metamorfosis irreparable.
Gracias a ti he superado la enfermedad del alma, eres como una droga que puntualiza el hacer de los acontecimientos que me rodean, esfumando mis pesares y mi tristeza.
He sido asechada por tentaciones y peligros, y has sido tú quien miró compasivamente las debilidades y locuras que cometí, ahora también quiero contestarte que la vergüenza y el remordimiento me han hecho sufrir, pero cuando el cielo enciende su hoguera haciendo brillar las estrellas recuerdo que la vida es compasiva y no me separará de ti.
Creí que no podía enamorarme más, sin embargo caí en la equivocación, he arrojado el cadáver de la hipocresía, estoy libre de ataduras, ahora puedo amarte sin límites, puedo romper todos los esquemas porque somos del mismo trigo, y a tu lado puedo sentir como destila el ro de la ternura.
Desde este momento puedo forjar mi futuro  junto a ti, acepto la verdad que me hizo libre, haciéndome adicta a tu presencia, solo quiero convencerte de que eres el regalo de la vida, quiero convertirme en fiel devota de tu cuerpo, como nieve que abraza tu imagen apagando mi sed con tu boca, sellando tus labios con los míos, y al separarnos decirte "Amor te quiero" una y otra vez, quiero compartir la pasión contigo, hasta el extremo de acabar con los parámetros, porque hombre igual que tu no existirá jamás en mi vida.
Si antes perseguía tu rostro adorado, ahora también buscaré tu beso más ardiente y tus caricias mas celestiales.

Prevenir caídas, prevenir decaídas.

Lo nuestro está constituido como la suma de muchas voluntades, el conjunto de los deseos y aspiraciones, el más variado espíritu, todo un sueño.
Sería capaz de unir todos los tiempos para convertirnos en un solo objetivo, lograrlo puede producirme la muerte, pero todo está en marcha, y no puedo detener el destino, es esto mismo lo que me impulsa a continuar, puedo observar como el tiempo se reduce por el correr de los años, por tal motivo no daré un paso atrás.
Me he encargado de que tu imagen abra mi corazón cuando busco una incógnita  en la vida, no te imaginas lo que es esperar tanto tiempo, dentro de poco será el día anhelado, esperar, es mi única ocupación, porque estoy segura de nuestro encuentro por eso soporto tanto, nuestra gloria está próxima.
Se repetirán mil acontecimientos, guerras, conquistar, magnicidios, pero historia como la nuestra no se repetirá jamás.
El solo hecho de tenerte cerca me inyecta el ánimo, me transforma de tal manera que soy capaz de sentir las cosas externas produciéndome todo tipo de sentimientos.
Tu piel es la única capaz de hacerme sentir y luego transformar mi cuerpo a otro estado de ánimo, es decir el de la felicidad por todas las cosas.

Desconoces el mundo, desconoces el tiempo... te desconoces a ti.

El tiempo transcurre sin descanso, hay momentos en que he blasfemado en mi interior mucho más que el día que te alejaste y no pude verte durante muchos meses, solo se había quedado tu espíritu impregnado al mío como huella indeleble, en esos momentos, mi corazón gritaba ¡ho soledad, me has quitado todo!, pero me devolviste la libertad interna, poco después comencé a aceptar la realidad, levanté la mirada al cielo para continuar la lucha con este lugar, y pensé, estoy pagando el amargo desprecio de la justicia, pero debo ser fiel a mi calvario.
Creí estar en otro mundo, pero este lugar no es más que el resultado de nuestros malos actos, aquí no hay amabilidad, no imponemos, ni mucho menos lograremos transformarlo, solo debemos continuar la batalla por sobrevivir, rejidos por un sistema "Dueño indispensable" que lo único que consigue es destruir sueños y secar esperanzas, es solo un juego de engaños, más se aprende a buscarlo, he visto las víctimas de este juego, lamentablemente muchos se han quedado en el intento en ocasiones, logré escuchas la carcajada irónica de la muerte, que victoriosa logró llevarse a los más déviles, sin embargo conmigo no ha podido.

Mi filosofía ha cambiado, mi amor por ti florece, y en honor a la verdad, hablando con la madurez que ya se refleja en mi rostro, puedo asegurarte una cosa, estoy preparada para la vida.


Yo no estoy atada a ti, pero no me quiero alejar.

Escarbando en el pasado, me di cuenta que me deslicé por caminos equivocados, que irnoía, ahora puedo observar que persistía en una lucha que no ganaría jamás.
El dolor de la conciencia es irremediable al parecer, el pensamiento humano está constituido en las mismas palabras que nuestra conciencia, seguro estoy que sobrepasé el límite de la libertad.
En ocasiones, se adueña de mi una rara inquietud, ¿porque ahora que estoy dispuesta a emprender el camino espinoso  de la disciplina humana, he sentido embriagada el alma? he sentido mi cuerpo mutilado por los latigazos de mi culpa, intento rechazar el dolor que me causan los errores, creo que cuando uno se ve derrotado, culpa al destino para alivianar la carda de la desdicha, se muy bien que muchos pensarán que lo  he perdido todo, tontos, ahora tengo mas que perder, pues soy mejor persona, nunca se pierde todo porque la vida siempre guarda una oportunidad para cada uno de nosotros.
Reconozco que he derramado lágrimas, las he sentido rodar sobre mi cuerpo, surcando cada uno de mis poros que con tristeza observan como se dilullen al paso, pero mi alma no me desampara, me ayuda fortaleciendo la magia de sobrevivir ante la peor situación.
El llanto emana cuando existe dolor, pero para mi el dolor no es físico porque mi cuerpo se encuentra sofocado y pisoteado por el rencor, me enciende el solo hecho de aceptarlo; El calendario se desnuda frente a mi, mostrándome sus fechas que pasan riéndose con libertinaje, no le doy importancia, para no mostrarle que el único que se muere es el, porque los días no resucitan, los veo caer, se desintegran con el paso del tiempo, como una prenda que después de ser usada, se vuelve vulnerable al menos esfuerzo.
Cuando la ansiedad intenta ayanarme, pienso, soy libre, libre de pensar, de imaginar, de amar, en otras ocasiones, he sentido en mi espalda como me asecha la desesperación más no le doy prorroga, cuando se ve derrotada, improvisa, pero no tiene la fuerza suficiente para penetrar en mi, porque se enfrentaría al guerrero de mi alma, que la destruiría de un solo golpe.
Escucho los pasos de la esperanza, se mantiene cautelosa, trata de que no la vea, es astuta, viene acompañada de una sorpresa, creo que pone a prueba de mi fe, quiere llegar de sorpresa, trato de no anhelarla demasiado, para que no se de cuenta de que la estoy esperando, pero ni siquiera se imagino con que ganas la recibiré.