Lo nuestro está constituido como la suma de muchas voluntades, el conjunto de los deseos y aspiraciones, el más variado espíritu, todo un sueño.
Sería capaz de unir todos los tiempos para convertirnos en un solo objetivo, lograrlo puede producirme la muerte, pero todo está en marcha, y no puedo detener el destino, es esto mismo lo que me impulsa a continuar, puedo observar como el tiempo se reduce por el correr de los años, por tal motivo no daré un paso atrás.
Me he encargado de que tu imagen abra mi corazón cuando busco una incógnita en la vida, no te imaginas lo que es esperar tanto tiempo, dentro de poco será el día anhelado, esperar, es mi única ocupación, porque estoy segura de nuestro encuentro por eso soporto tanto, nuestra gloria está próxima.
Se repetirán mil acontecimientos, guerras, conquistar, magnicidios, pero historia como la nuestra no se repetirá jamás.
El solo hecho de tenerte cerca me inyecta el ánimo, me transforma de tal manera que soy capaz de sentir las cosas externas produciéndome todo tipo de sentimientos.
Tu piel es la única capaz de hacerme sentir y luego transformar mi cuerpo a otro estado de ánimo, es decir el de la felicidad por todas las cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario